Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Aurora icon

Reloj despertador que utiliza playlists de iTunes


 
4.0
0 votos
0 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Aurora
El Mac puede despertarte de tu letargo nocturno de la misma forma que lo hace cualquier reloj con alarma y sin que para ello tenga que estar encendido.

Aurora es un reloj despertador para Mac que permite utilizar una canción o lista de reproducción de iTunes como señal de alarma. También una emisora de radio o cadena de televisión de EyeTV.

La aplicación puede despertar el ordenador, si se encuentra en reposo y encenderlo, si se encuentra apagado, aunque para ello se necesitan privilegios de administrador.

El usuario del programa debe indicar la hora a la que quiere despertarse y los días que estará vigente la alarma. Es posible configurar más de una.

El siguiente paso consiste en determinar la acción que realizará el programa tras el primer apagado de la alarma, que puede realizarse desde el Apple Remote.

En definitiva, Aurora constituye una herramienta excelente para evitar que se te peguen las sábanas tanto si dejas el ordenador encendido por la noche como si no.

Notas

Para Mac OS X 10.5 o posterior. Si eres usuario de Mac OS X Tiger (10.4), haz clic aquí para bajar la versión de Aurora 3.3.5, que es compatible con tu sistema.

Limitaciones

Versión de prueba de catorce días.

También en
Por Álvaro Toledo

Más información

Más imágenes de Aurora

Cargando
más imágenes de Aurora »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Aurora

Aún no hay comentarios sobre Aurora. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Aurora

No hay preguntas sobre Aurora. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Aurora

ver más »

Recibe nuestro boletín